El nuevo equipo de la OWL “Guangzhou Charge” es presentado oficialmente

Luego de algunos teasers y lo que parecía una eterna espera, el equipo representante de la ciudad de Guangzhou, China, finalmente reveló su nombre y branding para la segunda temporada de la Overwatch League, y se llama: Guangzhou Charge. El equipo publicó un trailer mostrando algunos de los jugadores en acción, aunque sin mencionar nombres.

“Charge[…] expresa nuestra visión de liderar el movimiento de los deportes en China y estar a la vanguardia de la innovación.”

El CEO del equipo Sonny Xiao, explico el motivo por el cual se escogió el nombre: “Escogimos Charge porque expresa nuestra visión de liderar el movimiento de los deportes en China y estar a la vanguardia de la innovación. También expresa nuestra visión de un equipo competitivo que juega agresivo y audaz”

Chris Hwang, el Director de Marketing y Creativo del equipo, dijo sobre el logotipo del equipo: “Queremos construir una organización internacional y una base de fans, por lo que el objetivo de nuestra marca de equipo fue crear un símbolo para Guangzhou que personas de todo el mundo puedan reconocer. Nos inspiramos en los emblemáticos logotipos deportivos donde las letras simples han crecido para representar a toda una ciudad.”

Chris explica que “tenemos una gran región de origen que se extiende desde la costa hasta las montañas, y nos inspiramos en las aguas azul oscuro, los cielos azules claros y las exuberantes colinas verdes para los colores de nuestro equipo. Estamos muy emocionados de revelar estos elementos a nuestros fanáticos, y ahora es nuestro trabajo convertir esta marca de equipo en algo de lo que todos en nuestra región puedan estar orgullosos.”

Roster:

Aunque aun no se han oficializado, algunos leaks anteriores mencionan entre los posibles integrantes a: Hotba, Eileen (LGD), Chara (Meta Bellum), Rio (Meta Bellum).

La segunda temporada de la liga se inicia el 14 de febrero del 2019, con una posible pre-temporada (por confirmar).