Neptuno anuncia su retiro del Mundial de Overwatch 2018

El jugador español desea tomar un descanso de los entrenamientos luego de una larga temporada en la Liga.

md
OWL JUNKIES
2 min readAug 15, 2018

--

Foto via Blizzard Ent.

El jugador del Philadelphia Fusion Alberto “neptuNo” Gonzales, anunció en un post en Twitter su salida de la selección española del Mundial de Overwatch este año para tomar un descanso de una intensa y larga temporada en la OWL.

No voy a participar en la WorldCup. Tome esta decisión hace tiempo pero no quería anunciarlo hasta que estuviese de vuelta en España. La season1 de OWL me quemó muchísimo, lo di todo para mejorar como jugador y hacer el equipo mejor. Ha sido el mejor año de mi vida posiblemente.

El jugador famoso por sus highlights con su “Battle Mercy” sufrió algunos problemas de salud y mucho estrés durante todo el torneo, por lo que prefirió darse un descanso de todo el juego.

Quiero seguir mejorando y ser el mejor jugador que pueda para mi equipo de OWL.

Y después de muchos meses sin parar de scrimear, pensando todo el rato sobre el juego, que puedo mejorar como jugador, que podemos mejorar como equipo, como puedo ser un mejor compañero, ir al estadio todas las semanas y darlo todo en cada partido… me dio un cólico nefrítico, una piedra en el riñón durante 45 días, amigdalitis, acidez en el estomago por culpa de las pastillas para poder recuperarme rápido, problemas de insomnio….

He decidido que no voy a participar en el Mundial porque es lo mejor para mi como persona y como jugador, quiero un poco de tiempo libre para mi mismo y también centrarme en volver a disfrutar del juego que amo y parar de estar cabreado-estresado-molesto cada vez que juego.

Con una temporada inaugural bastante larga y extenuante, entendemos lo cansado que pueden llegar a ponerse los jugadores, y comprendemos totalmente la decisión de Neptuno, quien esperamos pueda recuperarse y relajarse en este tiempo, para volver a verlo volar con la pistola de Mercy en busca de víctimas!

El jugador español finalizó el comunicado dando sus mejores deseos y agradecimientos a su selección.

Lo siento mucho por aquellos que pueda decepcionar, esta decisión no la tomo para dañar a nadie sino pensando en mi bienestar.

Muchas gracias a toda la gente de la selección española, les deseo lo mejor y espero que ganen todos los partidos, estaré animándoos. Y una vez mas lo siento.

neptuNo.

--

--

md
OWL JUNKIES

tech, design, movies and gaming lover, and huge Overwatch esports fan!