El famoso bizcocho de manzana

Para mi amigos de España, que lo quieran hacer y degustar.

Guilherme Vinicius Moreira
1 min readDec 18, 2013

¿ Hola que tal ?

Yo pasé una parte de este año en el verano Español. Mas precisamente en el verano Valenciano (que el sujeto merece una publicación a parte, uff).

Y durante el tiempo en que pasé a conocer la bella ciudad de Valencia, yo no podria quedarme sin mi bizcocho favorito que comía en Brasil. Por eso, tengo la receta traduzida para Castellano, así mi amigos de Valencia también pueden hacerlo.

Vamos a la receta.

Ingredientes

  • 2 manzanas peladas y cortadas en trozos.
  • 2 vasos de 250ml de harina de trigo.
  • 2 vasos de 250ml de azúcar.
  • 1 vaso de aceite (girasol)
  • 1 cucharadita de uvas pasas (opcional)
  • 1 cucharadita de canela en polvo (poner al gusto, máximo una cucharada sopera).
  • 4 huevos.
  • 1 cucharada sopera de levadura en polvo.

Como lo haces

  1. Colocar todos los ingredientes en un recipiente grande y mezclar muy bien con una cuchara.
  2. Untar un molde con mantequilla y espolvorear azúcar.
  3. Colocar en el horno a 200ºC durante 20–25 minutos.

Muy práctico y sencillo, como debe ser.

Hasta luego.

--

--