No existen historias de amor…

Another Writer
2 min readDec 19, 2015

--

Foto por: AnotherWriter

Así estuvimos. Todo el tiempo buscando un final feliz. Juntando besos y llamadas, abrazos y sonrisas. Creyendo que si guardas una foto la memoria queda viva. Nos equivocamos… Todo mal. Lo importante no era el final feliz, no era el principio, no era como comenzaba o como terminaba… Era todo lo que pasaba mientras tanto.

Porque si escuchas bien hasta el silencio suena. Y es que no todos tus silencios sonaban igual. Estaba ese que pasaba antes de darte un beso, ese otro cuando te abrazaba y pegabas con toda tus fuerzas tu cabeza contra mi cuerpo, ese silencio cuando solo te veía sonreír y no decíamos nada. Pero siempre había ese otro, uno tan diferente, que sonaba tan fuerte, tan asqueroso. Era el silencio que dejabas cuando te ibas, cuando cerrabas la puerta y me quedaba solo, ya no contigo. Yo y tu maldito recuerdo. El cabrón ese que dejabas, el que no paraba de gritar tu nombre y poner esa canción en mi cabeza que suena cada vez que pienso en ti.

Son esas cosas chicas, pequeñas, insignificantes, como dos palabras un “tal” y un “vez” que por si solas no valen nada, pero si las juntas todo se vuelve factible: volverte a ver, tenerte, todo queda abierto, todo es un “tal vez”… todo entre tú y yo se vuelve posible. Pero no nos gustó verlo así, porque en la vida no existen historias de amor que terminan en “tal vez”.

Si disfrutaste la historia compártela en Facebook.

Para leer más #NapkinTales sigue a @AnotherWriter en Instagram.

--

--

Another Writer

Traveling around the world leaving napkins and photos with stories. #NapkinTales