Credit: Foap

A nadie le importa tu “idea del millón de dólares”

Fransy
2 min readOct 7, 2014

En la actualidad, estamos en una burbuja financiera —Hay gente que podría financiar la mayoría de las nuevas empresas basados únicamente en las ideas. Hay un montón de gente con ideas que simplemente las entregan a personas, quienes les entregan dinero, y luego siguen adelante con la idea y la ejecutan. Si sólo tienes una idea, esa es tu única opción realmente.

La verdad es que las ideas son mier*a

Todo el munto tiene ideas

¿Sabes cuántas personas me envían correos electrónicos con el asunto: “A punto de ayudarlo a comprar los Jets de NY” o “Voy a ayudarlo a comprar los Jets de NY” o “Yo soy un gran fan suyo y tengo esta idea del mil millones de dólares”?

Tengo INFINITAS ideas. Es bueno que tengas las ideas, pero si no tienes dinero o el inventario, pues bien, no tienes nada. Por lo tanto, la única manera en la que puedes hacer algo al respecto es seguir adelante y obtener el dinero de alguien.

La factibilidad es importante.

La pasión, la cual tengo por montón, es magnífica. Las ideas trascienden el mundo, y estoy de acuerdo, PERO todo se reduce a la ejecución y la factibilidad que son lo que en verdad permiten que estas cosas se conviertan en realidad. Eso es lo que importa. Eso es lo que la gente que admiramos ha hecho. Ellos han tomado los pensamientos de su cabeza y han hecho que se conviertan en realidad.

Ellos pusieron trabajo, trabajo duro e hicieron que sus ideas tomaran vida. Ellos no estaban simplemente orgullosos tener una buena idea.

Muchas gracias por leer mi artículo. Significaría mucho para mí si se desplaza hacia abajo y lo recomienda. ¡Cuento con esto!

--

--