¿Es correcto resaltar tus propios textos?

Y otras preguntas sobre el resaltado

Medium en español
2 min readApr 17, 2015

Hoy hemos introducido una nueva característica: los resaltados.

Cuando veas una cita que resuene contigo, selecciónala y haz clic en el subrayador. Tus seguidores verán tus resaltados y podrán «amontonarse». El escritor será notificado y sabrá que es tu parte favorita de la historia.

¿Por qué resaltar?

Pensamos que el resaltado enriquece la experiencia de lectura y crea una nueva y sencilla forma de conectar a los lectores con los escritores.

Para el lector, resaltar el texto hace su experiencia más social. Los lectores pueden resaltar para compartir su partes favoritas con sus seguidores. Los resaltados de las personas que sigues pueden hacer que te des cuenta de algo que has pasado por alto.

Para el escritor, el resaltado te permite saber que tu mensaje está resonando con tus lectores. A ellos les gustas. Les gustan tus cosas. Y les gusta esa frase en particular.

¿Qué significan los resaltados?

Los resaltados pueden significar muchas cosas:

  • «Es un argumento válido y destacad0».
  • «Me gustaría guardar esto para después».
  • «Quiero que mis seguidores sepan lo inteligente que soy al apreciar estar cita tan profunda».
  • «Me acabas de hacer llorar».
  • «Acabo de descubrir como resaltar cosas y me gusta este verde».
  • «Síííííííííííííííí. Esto».

¿Dónde se guardan mis resaltados? No los encuentro

Aparte de la en la historia que has subrayado, no están en ningún otro lugar de momento. En nuestro entusiasmo por compartir esta característica, queríamos sacarlo primero y luego crear un lugar para guardarlos. Esto llegará pronto, te lo aseguro.

¿Es correcto resaltar mis cosas?

Claro. Quiero decir... la mayoría de las personas resaltan cosas de otras personas con el fin de decirles lo buena que ellos piensan que esa parte es. Pero puedes resaltar tus propias cosas si quieres ser esa persona.

¡Feliz resaltado!

--

--