Buen Trip coworking

Después de una pequeña investigación sobre espacios de trabajo compartido en Quito, decido contactarme con la gente de Buen Trip; a diferencia de otras opciones, ésta es la que se siente más orientada a proyectos tecnológicos.

Walter Giu
Walter Giu

--

Otro gran valor agregado que me lleva a decidirme por el coworking, es el trato personal que recibo por parte de Helene, la encargada, que me da una muy buena cantidad de tips sobre cómo llegar, el barrio y otros detalles sobre el espacio

El paso por Quito es breve, apenas estoy una semana para ponerme al día con el trabajo y adelantar algunos proyectos antes de viajar a Colombia

En Buen Trip encontré un espacio ideal: amplio, bien iluminado, mobiliario cómodo, barra de café y excelente wifi

¡Qué más puede pedir el nómada digital de hoy día!

Más buenos detalles. Después de llegar y conversar un buen rato con Helene, quien me va mostrando el espacio y presentando con la gente que trabaja en él, llega la hora de pagar. Lo bueno de Buen Trip es que, además de tener tarifas accesibles y estar presente en ShareDesk — para aquellos que usen la plataforma — el coworking ofrece la oportunidad de pagar vía PayPal, lo cual se agradece

Y más buenas noticias: ¡Buen Trip está abierto las 24 horas todos los días para quienes tienen acceso ilimitado!

El tiempo, como ya expliqué, no alcanza para invertir más días en el lugar pero es suficiente para conocer muy linda gente, tener excelentes conversaciones sobre el mercado del software en Ecuador con los chicos de Domo (y leer buena info en el blog de Fernando Rivera) e intercambiar varias ideas y experiencias sobre espacios de coworking y coliving con los chicos de Quinto Pilar

En general, en unos pocos días me pongo al día con relinchos.com, gestiono algunas cuestiones de JS Everywhere y me voy de Quito con una excelente impresión de Buen Trip.

--

--