Injodible

Victor Vargas
3 min readJan 11, 2018

--

Eres Injodible cuando estás verdaderamente en paz y en contacto contigo mismo, nada que los demás digan o hagan te molesta y ninguna negatividad o drama puede tocarte.

“Injodible es un estado mental.”

Injodible es un estado mental que se logra a través de aceptar la magnificencia de tu ser, hacer el trabajo duro y constante para convertirte en tu mejor versión y todo ello implica superar, trascender y transformar toda la adversidad, miedo, juicio, duda y rechazo, que viene de los demás pero principalmente de ti mismo.

Con una mente y corazón Injodibles reconocerás tu propio valor, sin esperar la validación de los demás, te enfocarás en lo que si puedes controlar o al menos influenciar, siendo capaz de identificar, aceptar y discriminar todo aquello que está fuera de tu alcance, como cambiar el pasado o manipular el futuro.

La mente y corazón Injodibles te permiten transformar el miedo en una energía que te mantiene alerta y a salvo, te hace consciente y audaz, pero que te impulsa hacia adelante en la medida que lo identificas, lo aceptas, lo atraviesas y lo trasciendes.

“No te tomas nada personal y no haces suposiciones.”

Eres Injodible porque tienes la capacidad de perdonar y soltar, lo mismo tus propios errores que los de quienes te rodean, no te tomas nada personal y no haces suposiciones sobre las intenciones de los demás. Al perdonar y soltar, aceptas tu pasado como el gran maestro que es, aprecias las posibilidades que siempre te da el futuro, pero te enfocas, aceptas, abrazas y fluyes en el momento presente, el único momento que en realidad existe.

“Reconoces y agradeces lo bueno que tienes aún en medio de la adversidad.”

Con un corazón Injodible serás capaz de apreciar y agradecer todo lo bueno que te rodea, aun en medio de la adversidad y los momentos de oscuridad, extraerás los aprendizajes que las dificultades te traen, te harás más fuerte pero más compasivo también, serás capaz de percibir la luz que está detrás de toda oscuridad y tener certeza de que el universo está en todo momento de tu lado, que solo te manda las batallas que necesitas pelear para tu propio crecimiento o el de los que amas y que dentro de ti están los recursos que necesitas para cruzar cualquier túnel y salir adelante transformado y fortalecido.

“Avivas el fuego en tu corazón y compartes la flama.”

Ser Injodible es una forma aparentemente descabellada, pero simple de establecer y alcanzar las metas que te pongas en la vida, de mantener el rumbo en la medida que conectas con tu propósito y lo honras, de llevar el fuego en el corazón y compartir la flama con aquellos que sintonizan con tu frecuencia.

Ser Injodible es una creencia inquebrantable y desafiante en ti mismo y en tus habilidades, de modo que los pensamientos y las opiniones de quienes te rodean tienen valor para ti solo en la medida que sean bien intencionados o aporten valor, de lo contrario, son irrelevantes.

Me apasiona rodearme de gente Injodible y poder compartir esta mentalidad por eso me dedico a ayudar a la gente a mejorar y acelerar sus resultados y disfrutar del proceso en el ahora.

Me puedes encontrar en:

--

--

Victor Vargas

Ayudo a personas y equipos a acelerar y mejorar sus resultados y a vivir en el ahora para disfrutar del proceso. #INJODIBLE