Así mi hoy

alicari
Palabras que salen de una taza
1 min readMay 6, 2020

Intento ver más allá
la escena es oscura
todos los tintes que da
sentirse parte de la bruma

Creo que el pozo
tiene algo para darme
en el momento mas hondo
para poder rescatarme

Oigo las voces
que hablan de nada
lastiman con roces
que yo no buscaba

Siento la calma
de cada momento
la soledad que manda
y yo ahí en el centro

Cuando te miras
en el claro espejo
del agua que tomas
da ese sabor tan añejo

La bronca tapa el camino
de actuar consiente
y buscar un alivio
al mirar diferente

Llegar tarde a todo hecho
la deuda que gobierna el dolor
y lo recibe mi pecho
despertarse del amor

Cuando te fuiste
no lo puede ver
cuando caíste
no lo pude resolver

No hay que pedir
lo que ya no existe
no se puede invertir
en lo que ya perdiste

Ahora es mas tarde
mas tarde que nunca
y aunque esto arde
se que es mi culpa

Tirá los dados
y decime que sale
ya que de este lado
cualquier cifra vale

Hasta acá llegaste
me dijiste llorando
y hoy el desgaste
me agarra boqueando

No sos el dolor
es todo lo demás
lo que es peor
es no existir mas

--

--