Esa luz sigue brillante

alicari
Palabras que salen de una taza
1 min readMay 6, 2020

Creo que en cada quinta, cada parcela y cada rancho, se encuentra la mejor y mas bella de las mujeres. Es la primer hembra que aparece ante nuestros ojos que ven nublado aun, que no distinguen del todo la realidad, y que sin saberlo, sabemos que es ella. Podremos hablar de instinto, por ser fauna y por mamar de ellas en nuestra primer etapa, y cuando el tiempo suma giros de las agujas, nos aferramos mas aun a su imagen. No todas tienen la misma forma ni color de pelo, ni mucho menos los gestos, pero el lazo existió, yo lo viví. Cuando vamos creciendo creemos que las heroínas deberian parecerse a ella e inconcientemente le dibujamos capas voladoras y guantes de superpoderes, con los cuales a veces, estamos en desacuerdo… El tiempo sigue sumando horas y nunca percibimos que queda menos tiempo, que lo vivido no suma tanto como lo resta un berrinche o un enojo, sin embargo, cuando el tiempo deja de sumar, solo nos queda las sonrisas que fueron y que unicamente alquilan terrendo dentro de nosotros mismos.

Hoy digo que te amo y que se realmente lo que significa extrañar. Gracias por todos estos recuerdos que brillan con la luz de esa misma última sonrisa que me regalaste y hace tan completo mi tesoro mas preciado.

Nos veremos otra vez aunque me veas, aunque te vea.

Feliz día

--

--