Panda Exchange
Published in

Panda Exchange

Celebremos con menores fees el aniversario de Panda Exchange

Un año después de su lanzamiento oficial el pasado 5 de febrero, el exchange de la garra se viste de fiesta en su aniversario para conmemorar un periodo de crecimiento exitoso. Por supuesto el equipo detrás de este proyecto no se ha encontrado solo en el camino, y nos complacemos de contar cada vez con más personas interesadas en sumarse a Panda Exchange.

Desde los inicios de la plataforma, Panda Exchange fue presentado como una idea prometedora en el marco de laBITconf realizada el pasado 2017, diversas personalidades presentaron interés en el proyecto, y súbitamente usuarios se fueron integrando en la plataforma para verla crecer y evolucionar con el paso del tiempo.

El primer año de Panda Exchange se vió envuelto de hitos que marcaron su desenvolvimiento. El deseo de llegar a un portafolio lleno de más de 100 criptoactivos distintos listos para su intercambio pudo cumplirse poco a poco hasta poder llegar a las 103 criptos actualmente listadas en la plataforma; y por otro lado, la presencia del exchange en el mundo se hizo sentir en su asistencia y participación en distintos eventos del ecosistema como laBITconf en Chile, Blockchain Summit en Colombia, el programa de aceleración fintech de NXTP Labs, el Web Summit de Portugal y el CIBTC de A Coruña.

Para los criptoentusiatas, contar con fees amigables en las diversas operaciones de la plataforma es una de las expectativas más significativas a la par de poseer herramientas ampliamente útiles y un portafolio de diversos activos dispuestos a ser intercambiados con facilidad. El deseo de evolucionar constantemente en función de brindar la mejor experiencia ataca una vez más, y el crecimiento que nos ha dado un año en este ecosistema nos permite reducir los fees de las operaciones cripto a cripto a 0.199%

¡Que sean muchos más!

El exchange de la garra ha logrado expandirse a diversas latitudes abriendo nuevos mercados para el intercambio de criptoactivos contra monedas fiat como el dólar y el euro en Panamá y Portugal respectivamente. llegar a más países siempre ha sido uno de los logros más grandes de la plataforma y por ende todavía quedan por verse los siguientes destinos en el que Panda Exchange podrá arribar y comenzará a operar con la moneda de la localidad en un nuevo mercado.

Nos complace seguir creciendo a la par de los usuarios que nos han apoyado desde nuestro nacimiento o se han ido uniendo durante el desarrollo de este proyecto, por lo cual esperamos seguir evolucionando con la finalidad de brindar una experiencia apegada al entorno cambiante que solo nos da una maravillosa tecnología llena de aplicaciones que solo empiezan a ser descubiertas, adoptadas y aceptadas con el paso del tiempo.

Aspiramos llevar los logros obtenidos en nuestro primer año al siguiente nivel con toda la experiencia que hemos ganado. Somos fieles creyentes de que las criptomonedas llegaron para cambiar el mundo, y menores fees en las transacciones cripto a cripto permitirán mejorar la experiencia de todos los usuarios que le dan vida al mundo de las criptomonedas.

Vienen cosas grandes para la plataforma, cambios seguirán siendo introducidos para mejorar la experiencia, herramientas como una aplicación móvil prometen permitir acceder a Panda Exchange en todo momento, activos seguirán ampliando el portafolio de activos disponibles, y la presencia del exchange de la garra se hará sentir nuevamente en diversos eventos realizados en diversas latitudes alrededor del mundo.

Equipo de Panda Exchange

¡Venga esa garra!

--

--

Plataforma de Intercambio de Criptoactivos en Colombia.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Anna Lezama

Anna Lezama

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures