Panda Exchange
Published in

Panda Exchange

¡Nueva actualización! Apertura del mercado para Colombia y nuevos tokens

Abriremos la semana del 15 de julio con una actualización cargada de cosas interesantes, algunas de las cuales estaban dentro de nuestros objetivos desde la concepción de Panda Exchange y otras que llegan siguiendo la constante evolución de este proyecto.

Como plataforma de intercambio cuya sede se encuentra en Colombia, anunciamos con alegría el finalmente poder ofrecer a este país la posibilidad de realizar depósitos y retiros en pesos colombianos (COP), de la misma forma en que Panamá y Portugal pueden operar con dólares o euros respectivamente bajo un mercado especializado para cada locación. Esta será una forma de poner más a la mano el potencial de las criptomonedas en este lado del mundo, al brindar una nueva alternativa para adquirir e intercambiar criptoactivos en el territorio colombiano de forma segura, cosa que permitirá propiciar su uso en la región.

Concretamente, los depósitos y retiros en COP podrán ser realizados a través de cuentas bancarias o mediante saldo en la aplicación Cobru, luego de haber completado el debido proceso de verificación necesario para realizar operaciones en este nuevo mercado, como cumplimiento a las medidas regulatorias de la región.

Cobru es una aplicación para dispositivos móviles destinada a facilitar el aceptar pagos por internet, estos pagos son reflejados en “saldo Cobru” en la aplicación, el cual puede ser enviado a otras personas a través de la misma o retirado por medio de una cuenta bancaria. Esta novedad en Panda Exchange ayudará a cerrar la brecha entre el dinero fiat y las criptomonedas en Colombia.

Un portafolio de criptoactivos que sigue creciendo

Así como hemos demostrado en ocasiones anteriores, una actualización en Panda Exchange no parece estar del todo completa si no son añadidos nuevos criptoactivos al portafolio, y este caso no es la excepción. Con la apertura del mercado para Colombia llegan:

Al igual que otros tokens ERC-20 listados, estos activos podrán ser intercambiados en pares contra Ethereum, DAI y TUSD; como también contra USD, EUR o COP, para los mercados de Panamá, Portugal y Colombia respectivamente.

Otras novedades que llegan a Panda Exchange

Para poder brindar una herramienta alternativa para seguir el precio de las criptomonedas, con esta actualización se ofrecerá la posibilidad de ver el mercado a través de gráficos que emplean la biblioteca de TradingView, una de las plataformas de gráficos más utilizadas a nivel mundial por los inversores y traders.

Por otro lado, otros cambios agregados permitirán brindar un mejor rendimiento y velocidad en la plataforma, como también facilitar la integración de bots mediante la API del exchange gracias a una actualización de la misma, para dar en conjunto una mejor experiencia para los usuarios de la plataforma.

Entre otras novedades, los Términos y Condiciones de Panda Exchange recibieron una pequeña actualización, en ellos fueron mejor expuestos algunos términos y se añadieron algunas restricciones específicas.

Podríamos decir que llegar a Colombia es uno de los hitos importantes que ha tenido esta plataforma durante su constante desarrollo, y de la misma forma en que hemos hecho desde nuestro nacimiento, seguiremos ofreciendo con el paso del tiempo nuevas actualizaciones orientadas a mejorar toda la experiencia del usuario, brindar la posibilidad de operar con nuevos criptoactivos y expandir la experiencia de intercambiar criptos por monedas locales en más locaciones en América Latina y el resto del mundo.

Equipo de Panda Exchange.

¡Venga esa garra!

--

--

Plataforma de Intercambio de Criptoactivos en Colombia.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Anna Lezama

Anna Lezama

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures