Panda Exchange
Published in

Panda Exchange

Panda Exchange recibirá a Constantinopla y Petersberg

¿Estás listo para la nueva actualización de Ethereum?

El tema del hardfork de Ethereum viene resonando de un tiempo para acá en el ecosistema de las criptos. Luego de verse pospuesto tras el descubrimiento de una vulnerabilidad en el código, la esperada actualización podrá llegar 200.000 bloques después de su programación inicial, estando pautada esta vez para darse en el bloque número 7.280.000, estimado a generarse entre el 28 de febrero.

Nuevamente recordamos cómo dentro de la plataforma apoyamos a aquellos proyectos que con buenas ideas y un enorme seguimiento de la comunidad generan el entorno tan interesante sobre el que estamos situados. El día en que se genere el bloque 7.280.000 serán llevadas dos actualizaciones de forma sistemática, la famosa Constantinopla y otra que con el nombre de Petersberg removerá de la antes mencionada la vulnerabilidad que impidió su llegada hace un tiempo atrás, y en vista de resguardar los activos depositados en Panda Exchange, tomaremos medidas cautelares durante la llegada de la bifurcación como previamente fue informado.

Suspensión de depósitos y retiros en ETH y Tokens ERC-20

Te recordamos que 2 horas antes de ser realizada la bifurcación se encontrarán suspendidas las operaciones que involucren ethers o cualquier token ERC-20 listado dentro de la plataforma, estas serán rehabilitadas luego de que la red se estabilice tras el hardfork.

Inicialmente, no se prevén que puedan ser generadas nuevas criptomonedas durante la confirmación de esta bifurcación de la cadena de bloques de Ethereum, sin embargo, recordamos cómo Panda Exchange no dará soporte a criptomonedas que puedan ser creadas accidentalmente durante este evento. Si deseas tener a tu disposición tus ETH o tus tokens durante la llegada de Constantinopla, llamamos a tomar las previsiones necesarias en consideración de la postura del exchange.

Relucimos nuevamente cómo Ethereum y los distintos Tokens construidos sobre ella forman una parte importante de nuestra plataforma como criptoactivos dentro de nuestro amplio portafolio, y destacamos que nosotros llevaremos todos los cambios técnicos necesarios en función de sumarnos a la actualización.

Te invitamos a estar atento durante y después de esta actualización para que puedas enterarte de primera mano cuando podrás retomar las operaciones con los criptoactivos mencionados dentro de Panda Exchange.

El equipo de Panda Exchange

¡Venga esa Garra!

--

--

Plataforma de Intercambio de Criptoactivos en Colombia.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Anna Lezama

Anna Lezama

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures