Panda Exchange
Published in

Panda Exchange

Pospuesto el Hardfork de Ethereum por descubrimiento de vulnerabilidades

Contradiciendo el deseo de ver hecha realidad la actualización de uno de los grandes proyectos del mundo cripto, la esperada llegada de Constantinopla se ha visto pospuesta a raíz del descubrimiento de vulnerabilidades que puede traer a la red esta actualización.

Parte de la comunidad de Ethereum dio a conocer de forma concreta los hechos y las acciones a tomar a través de su blog oficial, seguido de que la firma de seguridad de proyectos blockchain y contratos inteligentes, ChainSecurity, notificara sobre una apertura hacia “ataques de reentrada” ocasionada por los cambios introducidos en la EIP-1283 (una de las novedades de la actualización).

¿Cómo afecta esto a la actualización?

Un consenso general entre la parte interesada clave de la comunidad generada alrededor de este proyecto optó por posponer su llegada, brindando tiempo que permita investigar a fondo qué contratos inteligentes se podrían ver afectados a raíz de esta vulnerabilidad, y qué acciones podrán ser tomadas para solventar el problema y garantizar el lanzamiento de una actualización segura para la red.

Panda Exchange sigue a la espera de Constantinopla

Hacemos nuevamente énfasis en cómo Ethereum conforma una parte importante de nuestra plataforma al ser un par de intercambio destacado y la base de todos los Tokens ERC-20 listados dentro de la misma, y estaremos al tanto de los hechos en función de sumarnos nuevamente a la llegada de una Constantinopla revisada y segura para todos los usuarios de la red.

La posición de Panda Exchange en cuanto a la bifurcación se mantiene, como plataforma fielmente orientada a generar un entorno cómodo y seguro en el cual intercambiar criptoactivos y como miembros de la comunidad generada alrededor de las criptomonedas, nos mantendremos al corriente de este evento con la finalidad de informar con antelación su llegada y la suspensión de depósitos y retiros antes mencionada, buscando que cada usuario pueda tomar medidas de acuerdo a sus intenciones durante la llegada de Constantinopla.

Equipo de Panda Exchange

¡Venga esa garra!

--

--

Plataforma de Intercambio de Criptoactivos en Colombia.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Anna Lezama

Anna Lezama

God’s Daughter by decision. Systems engineer by profession. Female entrepreneur by passion & conviction COO & CoFounder panda.exchange CEO mituannia.ventures