Niños del Coro de Luque entregarán un Rosario al Papa Francisco

Con una gran sonrisa y con una palabra, “felicidad”, Yanina dijo que recibió la noticia de que estará más cerca del Santo Padre. Por su parte, Rodrigo nos contó que se sintió emocionado porque no sabía sobre el sorteo. Ambos forman parte del Coro de Luque que dará la bienvenida al Sumo Pontífice cuando llegue al aeropuerto.


Además, de entre 200 niños, fueron seleccionados a la suerte para entregarle al Papa Francisco un rosario de filigrana.

Rodrigo se siente feliz cuando entona su voz “en el canto trasmito todo lo que se me viene”.

En tanto que Yanina nos comentó que cantar le relaja, aunque “suele costarme cantar muy fuerte, algunas veces no me sale luego la voz, pero procuro”.

Si pudieran decirle unas palabras al Papa Francisco, ambos le pedirían que él bendiga a sus seres queridos. Ella tiene 11 años y él 12 años.

Yanina se siente orgullosa y Rodrigo muy emocionado porque forman parte de la organización de Visita Papal y sus padres están felices.

Para el director del coro, Edgar Siro González, “son niños que tienen esa alma pura y es escuchar a los ángeles cantar cuando escuchás a los niños”. Él nos comentó que ya vio progresos en los dos meses de ensayo, y se siente contento porque los niños le transmiten mucha alegría.

Seleccionados de entre 600 niños que fueron al casting

“Para mí fue muy difícil el casting pero me sentí muy feliz cuando me enteré que mi nombre estaba en la lista”, nos comentó Yanina.

Rodrigo recordó que el día en que se publicó la lista llegó tarde al colegio. “Mis compañeros nomás me avisaron que yo entré. Me sentí feliz y después me fui a decirle a mi mamá y me felicitó, se puso contenta”, expresó. Él sueña con ser futbolista y es parte de la brigada del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay.


Mensaje para otros niños

“Recen mucho por el Papa”, pidió Yanina.

“Todo se puede”, afirma Rodrigo, quien no hace caso cuando otros niños lo molestan. “Me llegué a sentir mal pero gracias a la ayuda de mis padres pude seguir otra vez, todo se puede, porque yo con un brazo puedo hacer todo, hagan todo lo que quieren hacer”. “Sigan adelante y siempre confíen en Jesús que les va a ayudar mucho”.