UNA Revolución

Según Wikipedia la Revolución (del latín revolutio, “una vuelta”) “es un cambio social fundamental en la estructura de poder o la organización que toma lugar en un período relativamente corto o largo dependiendo la estructura de la misma”.

UNA revolución es la que floreció en esta primavera, trajo sus más fulgurantes colores, que es la flor de una juventud que vela por nuestro presente y nuestro futuro.

Hoy nos encontramos unidos ante grandes ideales, como lo soñaron grandes próceres que lucharon por hacer un Paraguay grande y maravilloso.

Hoy estamos viendo un nuevo futuro, forjado por jóvenes que no se quieren callar ante injusticias.

Hoy estamos asistiendo a la clase de nuestras vidas, donde estamos recibiendo una gran lección que no solo la memorizaremos, sino que quedará grabada en nuestros corazones y plasmada en libros de historia.

Hoy personas que no pudieron asistir a la universidad por la falta de oportunidad, están dando su más grande apoyo con su granito de arena con historias que inspiran a que luchemos por nuestros ideales.

Hoy jóvenes de todo el país y los que viven lejos de su patria amada, están brindándonos su apoyo y están diciéndonos que no estamos solos.

Hoy somos solidarios con nosotros mismos y nos alentamos a seguir adelante para lograr que estos días de vigilia, de haber sufrido calor, no haber dormido, hace que esta lucha no sea en vano.

Hoy ganamos la primera batalla, pero debemos seguir firmes con todas las ganas para lograr que el futuro que soñamos sea mucho mejor de lo que inclusive, alguna vez pensamos.

Hoy estamos más unidos que nunca y debemos seguir luchando juntos como paraguayos para lograr una verdadera Revolución!

Patria querida somos tu esperanza, somos la flor de un bello porvenir…

#UNAnoTeCalles #ParaguayNoTeCalles

Show your support

Clapping shows how much you appreciated GAB’s story.