Pared Pro-File: Abrahan Ruiz

Pared
Pared Blog
Published in
2 min readMay 24, 2017
Abrahan en Spice Kit San Francisco (2016)

Mi nombre es Abrahan Ruiz, con casi 14 años de experiencia en restaurantes y en posiciones como, lavaplatos, preparador, cocinero de linea hasta tener una posición como sous chef, cuando escuche de Pared en enero del 2016 trabajando en dos restaurantes, los dos de tiempo completo como cocinero de linea se me hizo un poco difícil el poder creer tener la oportunidad de trabajar en los lugares y decidir tu propio horario y ganar haciendo lo que a mi me gusta.

En un principio lo creía muy bueno para ser verdad y En julio del 2016 decidí unirme a Pared y desde entonces ha cambiado mi perspectiva ya que he tenido muy buenas experiencias trabajando en todo tipo de restaurantes, conociendo nuevos lugares, obteniendo más experiencia, económicamente y lo mejor ahora puedo pasar mas tiempo con mi familia ya no preocupándome por los días festivos o especiales que regularmente trabajando en un lugar estable es casi imposible.

Bottega Louie apertura en Los Ángeles Times (2009)

Disfruto el poder desenvolverme y poder dar mi mejor esfuerzo en cada lugar que voy, ya que es mi reputación al igual que la reputación de Pared el ofrecer un buen desempeño.

Definitivamente ahora si puedo decir que si es muy bueno y que es verdad!!

¿Cómo describirías a Pared a alguien que no sabe lo que es?

Abrahan en Connie & Ted’s, Santa Monica

Les diría, si estás cansado de trabajar en el mismo lugar durante años Pared es un gran lugar para comenzar por muchas razones, puede hacer su propio horario, trabajar en los lugares que desee, ganar más dinero de lo que haría en muchos otros trabajos.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Pared?

Pared me ha dado la oportunidad de crecer y apreciar mi trabajo como chef, conocer gente nueva ha sido una experiencia agradable también, obtener buenas críticas de restaurante que han estado muy contentos con mi trabajo es siempre la mejor satisfacción.

¿Qué le dirías a alguien que estaba considerando trabajar en Pared pero no está seguro?

Yo diría darle una oportunidad que no se arrepentirá que no tiene nada que perder, y mucho que ganar.

Regístrese Ahora!

--

--