Reencuentro de ex-alumnos del Colegio Nuestra Señora de Cocharcas ( Paucará, Acobamba, Huancavelica)

Desde hace algunos meses, los ex-alumnos del Colegio Nuestra Señora de Cocharcas del distrito de Paucará, Acobamba, Huancavelica; residentes en la ciudad de Lima, se vienen reuniendo para celebrar un campeonato de confraternidad cada último domingo de todos los meses.

El último campeonato se realizó el día 24/04/2016, y como en las ocasiones anteriores la concurrencia fue masiva, con la participación de 14 promociones siendo la más antigua la promocion 1992 y la mas reciente la promoción de 2006. Más alla de la competencia deportiva, lo que se resalta en ésta actividad es la confraternidad cocharquina, el reencuentro con amistades que por diversas razones no tenemos la oportunidad de frecuentar, sin embargo el futbol como en las épocas colegiales contagia y convoca a los paucarinos.

Equipo Promoción 1992: Freddy Hinojosa, Aquiles Diaz, Williamos , Lorito, Alejandro Aguirre, Carlos Apumayta, Marco Benito.

Después de varios fechas, se conformó un buen cuadro de la promoción 1992, que en esta ocasión jugando con una mezcla de garra, calidad y sobre todo experiencia, llegó a la final, que se disputó frente al equipo de la promoción 2003. En un disputadísimo partido que en el tiempo reglamentario quedó enpatado a 4 goles por lado, por lo que tuvo que decidirse el ganador por medio de los tiros penales. En esta oportunidad la fortuna y el buen pie para patear los penales estuvo de lado de la Promo 2003, que finalmente se coronaron como los campeones.

Imágenes para el recuerdo después del partido decisivo: Promoción 1992 vs Promoción 2003.

En mayo, nuevamente intentaremos conseguir el esquivo (por ahora) título, con renovado espíritu competitivo y dejando todo en la cancha.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.