Anunciando los pagos con Lightning Network

En este post, presentamos Lightning Network, una nueva tecnología que permite realizar pagos BTC instantáneos, así como a Bitfury, nuestro socio que nos ayuda a integrar esta tecnología en Paytomat.

¡Hola! En la última pieza, anunciamos que estábamos entrando en el mercado estadounidense. Hoy, nos gustaría presentar nuestro nuevo proyecto con Bitfury Group, la compañía líder en tecnología de cadena de bloques de servicio completo. Estamos trabajando con Bitfury para llevar los pagos de Lightning Network a Paytomat. Esta integración ayudará a más personas a usar Bitcoin en su vida cotidiana de una manera más rápida y conveniente.

La Lightning Network

Lightning Network es un protocolo de segunda capa creado sobre la cadena de bloques de Bitcoin. Esta capa permite micropagos instantáneos y un mejor rendimiento para las cadenas de bloques públicas mediante la creación de canales de pago fuera de la cadena. Al utilizar estos canales de pago, los usuarios de las criptomonedas pueden realizar transacciones de manera más eficiente con menores costos y menores tiempos de espera.

La idea principal detrás de LN es que no se requiere que todas las transacciones se registren en una cadena de bloques. Cualquier participante puede crear un canal de pago entre ellos y grabar su apertura en una cadena de bloques. Luego, pueden realizar transacciones en cualquier cantidad de veces a través de este canal de pago, y puede permanecer abierto por cualquier número de horas, días, semanas o décadas. Cuando deciden cerrar su canal de pago, el resultado y el resumen se registrarán nuevamente en la cadena de bloques.

Al crear una gran red de estos canales bipartitos, los consumidores pueden beneficiarse de la seguridad de usar criptomonedas mientras disfrutan de tiempos de transacción comparables al uso de tarjetas de crédito u otros métodos de pago.

LightningPeach

LightningPeach es el equipo de ingeniería de Lightning Network especializado en la empresa de Bitfury. Este equipo es responsable de la implementación técnica de la tecnología LN para Paytomat, comenzando con la red de relámpagos de Bitcoin. Todo lo que se necesita es que un comerciante y un cliente se conecten a un canal de pago en la red Lightning. Con esta opción, pueden disfrutar de todos los beneficios de LN mientras se benefician de la seguridad de la cadena de bloques de Bitcoin.

El Grupo Bitfury

El Grupo Bitfury es la compañía líder mundial en tecnología de cadena de bloques de servicio completo. Bitfury está construyendo soluciones para el futuro, con las tecnologías más importantes del milenio. Nuestra misión es hacer que el mundo sea más transparente y confiable al innovar en todos los niveles de tecnología (hardware, seguridad y software) para devolver la confianza a la ecuación. Fundada en 2011, Bitfury es el proveedor líder de seguridad e infraestructura para Bitcoin Blockchain. Además de asegurar la cadena de bloques de Bitcoin, Bitfury también diseña y produce hardware innovador que mantiene seguras las criptomonedas y las cadenas de bloques, incluidos los chips semiconductores personalizados y los centros de datos móviles. Bitfury también es un proveedor de software para algunas de las aplicaciones más avanzadas del mundo a través de su marco de blockchain privada, Exonum, su avanzada plataforma de análisis Crystal Blockchain y su equipo de ingeniería especializado para la fuente abierta Lightning Network, LightningPeach. Para obtener más información, visite www.bitfury.com.