Payválida
Published in

Payválida

Parchea! Actualizaciones de seguridad en Febrero de 2022.

Como es costumbre, diferentes fabricantes han publicado actualizaciones de seguridad para sus sistemas, entre ellos Microsoft, Apple y Google.

En Microsoft, el boletín mensual de Febrero detalla 10 vulnerabilidades de severidad critica y alta que podrían permitir a un ciberdelincuente la escalada remota de privilegios y la divulgación de información sin necesidad de privilegios de ejecución adicionales ni interacción por parte del usuario.

Apple ha identificado y corregido un problema de uso de memoria después de ser liberada (user after free), mejorando la administración de la memoria. Esta vulnerabilidad afectaba a varios de sus sistemas. Apple recomienda actualizar los sistemas afectados (Safari 15.3, macOS Monterey, iOS e iPadOS)

En Google el boletín mensual de Android incluye vulnerabilidades de severidad crítica y alta que afectan al sistema y podrían permitir la escalada remota de privilegios y la divulgación de información, sin necesitar la interacción por parte del usuario ni privilegios de ejecución adicionales.

Te recomendamos actualizar tus sistemas de información a fin de evitar ser victima de posibles ataques a través de la explotación de estas vulnerabilidades.

Fuentes: Incibe

--

--

--

Somos la pasarela de pagos que le apuesta a la inclusión social, financiera y tecnológica en Colombia y América Latina — We are the payment gateway that believes in social, financial and technological inclusion in Colombia and Latin America

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Andres Mejia

Andres Mejia

More from Medium

How Cobalt Strike became a potent tool for the Attackers

Packets and Frames

A beginner guide of Apache ECharts

DockerCon 2022: What I learned?