Quiero que seas mi amigo/amiga

pero probablemente no tenga con qué convencerte.

Diego Cena
Pensamientos 2.0
1 min readNov 1, 2013

--

Google+ tiene esa cosa de “no sé cómo hacer” que también encuentro en las otras redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter probé muchísimas cosas para ver cuál es el mensaje que “pega” para ganar más seguidores.
La realidad es que no saqué nada en limpio, cada dos por tres facebook me bloquea porque “agrego gente que no conozco”, mi cuenta personal de twitter es una lotería, un día se suman 5 seguidores y tengo algunos retweets —dos, tres en los mejores días—, otro día dejan de seguirme de a 20 —números real, eh?—.
Pero en google+ el enigma es aún peor! Amigos y amigas de mis redes sociales, uds. son un misterio para mi, saber qué les gusta es como preguntarle al perro qué le pasa cuando ladra a la noche.

--

--