Mágicos tatuajes para los amantes de Harry Potter

Inspírate con estos tatuajes que rinden homenaje a tu saga de libros (y películas) favorita y que llenarían de orgullo hasta a la mismísima J.K Rowling

© Cagri Durmaz

No hay duda de que los seguidores de Harry Potter se toman muy en serio la saga. Tan en serio, que no dudan en inmortalizar en su piel motivos de esta fantástica serie de novelas.

Se pueden encontrar todo tipo de tatuajes sobre Harry Potter; desde tatuajes de los personajes más carismáticos, tatuajes de Hogwarts, del símbolo de las reliquias de la muerte, palabras, frases… el único límite es la imaginación cuando se trata de esta mágica saga.

Ya sea porque estés buscando inspiración para hacerte un tatuaje de Harry Potter, o simplemente porque quieras disfrutar de tatuajes relacionados con tus libros favoritos, te invitamos a que eches un vistazo a estos tatuajes inspirados en Harry Potter.

© Victor Octaviano
© Rob Green
© Andrea Morales
© Andrew Marsh · Little Andy
© OK
© Jay Shin

Esta frase que pronuncia Albus Dumbledore en el libro Harry Potter y el prisionero de Azkaban, se traduce a “la felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz.”

© David Côté
Síguenos: Instagram | Facebook
© Seoeon

Obliviate es un embrujo desmemorizante.

© Jon Boy · Jonathan Valena
© Dr. Woo
© East
© Sven Rayen
© Victor Zetall

La autora de la saga, J.K. Rowling, pronunció esta frase, que traducida al español significa “Hogwarts siempre estará allí para darte la bienvenida a casa.”

¿Te han gustado? Pues si te han parecido pocos, puedes ver más tatuajes de Harry Potter aquí.


Autor: Pequeños Tatuajes

Originalmente publicado en es.tattoofilter.com.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.