Autoevaluación

Itzel Franco
Personalidad y Psicopatologia
1 min readDec 5, 2016

El uso del blog; calificación 10
Personalmente el manejo del blog me pareció muy oportuno, pues brinda la oportunidad de compartir información, no solo con los compañeros del grupo de Psicopatologia y Personalidad sino con cualquier otra persona que se encuentre interesada en el tema. Ademas que releer las bitácoras de cada una de los compañeros me ayudo a repasar lo abordado en clase para consolidar mis aprendizajes adquiridos a lo largo del curso.

En mis anteriores semestre no se había presentado la oportunidad de utilizar un herramienta de trabajo de este tipo, sin embargo, ahora que la conozco podría recomendarlo pues es fácil de usar, accesible a todo publico y muy productivo.

Para Daniela y Denise: calificación 10

Me parecen unas compañeras muy atentas, a lo largo del semestre desempeñaron su rol de una forma muy apropiada, estando al pendiente de publicar en el grupo cualquier asunto asunto referente a la materia, aclarando dudas y proponiendo alternativas.

Mi desempeño en clase: calificación 9

Mi actitud hacia el curso en un principio fue algo distraía pues me no me encontraba tan familiarizada con el área de clínica, sin embargo, el material proporcionado y la manera en que se llevaba la clase (solucionando dudas de las lecturas) me ayudo a adentrarme en los temas y hasta agarrarles gusto. El único detalle fueron mis faltas injustificadas, por ello creo merecer un 9.

--

--