Autoevaluación

diana noli
Personalidad y Psicopatologia
2 min readJan 4, 2017

1. Manejo del Blog

Me pareció una experiencia nueva y enriquecedora utilizar herramientas así para difundir el conocimiento, aprendido a través de las lecturas dejadas y en clase, el manejo de esta me pareció muy bueno por parte de mis compañeras, ya que siempre se mostraron muy amables y consideradas para cualquier duda del blog o de la clase.

Calificación 10

Mi bitácora

Por mi parte me esforcé en que fuera clara y concreta utilizando ejemplos que dio la profesora para que fuera más comprensible poniéndolo en ejemplos más cotidianos actuales en nuestro campo de estudio, así como auxiliándome de lo leído y subrayado de mis lecturas.

Calificación 9

Comentarios del Blog

En este apartado también me esforcé por complementar la información o ideas mediante los ejemplos que se daban en clase y mis apuntes de las lecturas al igual que dar mi punto de vista acerca de las bitácoras de mis demás compañeros y compañeras.

Calificación 9.5

2. Manejo de Facebook

Me pareció que también se mostraron muy comprometidas mis compañeras encargadas de este sitio ya que nos recordaban trabajos o lecturas por leer y más aun no las subían aquí mismo así como el de dar avisos importantes que servían de mucho cuando no había asistido a clases.

Calificación 10

3. Mi desempeño en clase

Lecturas

Las lecturas me parecieron muy pertinentes a lo que se pretendía dar en clase, aunque a veces eran muy extensas y poco comprensibles trate en su mayoría de leerlas.

Calificación 8.5

En general en el semestre trate de esforzarme, al leer, participar y asistir a las actividades que dijo la profesora, también sé que llegaba tarde y en algunas ocasiones falte por lo cual mi desempeño no fue al 100%, pero logre echar un vistazo a lo que es el psicoanálisis y me gusto, ya que pensé que sería más complicado de entender, pero los ejemplos en clase ayudaban mucho.

Calificación 9

4. Evaluación Profesora

La profesora me brindo gran conocimiento acerca del psicoanálisis ya que no comprendía bien sus teorías y por lo cual no me agradaba mucho pero con las lecturas y los ejemplos provoco que surgiera un gran interés en mi por el psicoanálisis. Se mostraba siempre atenta mis dudas y abierta a las ideas que surgían entorno a los temas vistos.

Calificación 10

--

--