Autoevaluación

Giselle Villena Medina
Personalidad y Psicopatologia
2 min readJan 4, 2017

Hola buenas noches Daniela y Denise, antes que nada les quieroagradecer por toda su dedicación y tiempo que le dedicaron al curso, reconozco que no es nada facil y se que siempre estuvieron al pendiente, siempre compartiendo los textos y peliculas que la maestra comentaba ustedes inmediatamente lo subian al facebook, para tener el material para revisarlo.

Considero que su trabajo fue muy oportuno y completo por lo que yo les pongo de evaluación 10 :) a cada una de ustedes, el manejo del face fue muy bueno, siempre estando comunicando la información y el manejo de medium de igual manera excelente, de nuevo gracias por dedicar su tiempo de leernos a cada uno de nosotros que conformamos este grupo.

  • La evaluación del curso yo le pogo un 10!! si pudiera le pondria una estrellita extra jejeje. El curso estuvo muy completo, tomando en cuenta la literatura propuesta desde un principio y la consultada en clase, complementandola con el análisis de las peliculas y los ejemplos que la profesora nos compartia al respecto de su práctica profesional fue muy enriquicedor porque se abordaba la teoría con la practica, así que mi sugerencia es que continue de la misma manera Doctora, su clase es muy agradable y comprensible, gracias por su dedicación y por compartir su conocimiento.
  • Mi autoevaluación del curso es 9, debido a que cumplo con los requisitos propuestos de la evaluación, hice mi bitácora a tiempo oportuno y le hice correciones, tuve la oportunidad de comentar todas las bitácoras de mis compañaeros e interactuar con ellos, quiero compartirles que es la primera vez que trabajo con blogs, me gusto la manera de fusionarlo en la clase, porque el aprendizaje va más alla de las aulas de la Universidad.
  • Gracias a la Doctora Eva, Daniela y Denise por un semestre lleno de aprendizaje.

--

--