AUTOEVALUACIÓN PERSONALIDAD Y PSICOPATOLOGÍA

Bren Moon
Personalidad y Psicopatologia
2 min readJan 4, 2017

Dra. Eva Esparza Meza

Alumna: Brenda Caballero Ramírez

Desempeño en clase _______10_______

Esta clase en lo personal ha marcado mi vida no solo de forma académica, sino en general y de manera positiva. Desde que metí la materia sabiendo que la Dra. Eva Esparza trabajaba con un enfoque psicoanalítico esperé mucho de la clase.

Me interesé por las lecturas vistas y siempre traté de ir más allá en mis elaboraciones, aunque a veces un poco fumadas. Pues el interés fue más allá leyendo lecturas extras o viendo videos para tratar de entender mejor los temas.

La manera en que logré relacionar los temas unos con otros me sirvió dentro del aula y fuera de ella y al final creo que ese es el propósito de una formación.

Esta clase amplio mi panorama académico y desarrolló mi visión clínica. En lo personal las herramientas y conocimientos que adquirí aquí dejaron una satisfacción enorme.

Experiencia del curso y el uso del blog _______10_______

La iniciativa de la maestra de invitarnos a escribir fue una experiencia que agradezco ya que estarlo practicando durante todo el curso, y no sólo en una materia, sino en dos, ayudó en mi redacción y en la manera de plasmar mis ideas, y de igual forma, al leer a mis compañeros y al ver su interés por escribir la bitácora que les correspondía, considero que también les fue de gran utilidad.

En lo personal fue mi primer acercamiento a un blog y siento que esta debe ser aprovechada no solo de manera activa, sino también de manera útil. Pues aunque la mayoría de los compañeros comentaron las bitácoras, me hubiera gustado leer algo más allá de un “me agradó”, sin la necesidad de que alguien estuviera detrás insistiéndoles en ser críticos.

Evaluación de Daniela y Denisse _______9.5________

En cuanto a su participación en el blog, en el grupo de Facebook, y en general, con las dudas del grupo, considero que hicieron un buen trabajo porque siempre estuvieron al pendiente en responder de manera clara y próxima a las preguntas. Sin embargo, en clase me hubiera gustado escuchar su participación más allá de afirmaciones o ejemplos, es decir, escucharles sobre lo que pensaban ellas de los temas o verles comentando en el blog.

--

--