Opinion del blog

Ángel Miranda Angelito
Personalidad y Psicopatologia
1 min readDec 12, 2016

Mi experiencia con el Blog fue significativa, ya que me proporcionó información importante pues la actividad de la bitácoras fue muy enriquecedora para el curso, en lo personal al hacer los comentarios, complemente algunos puntos que quedaron inconclusos, los cuales me causaron duda en las clases, pero al releer las bitácoras pude entender, la forma en la que cada uno de nosotros comprende los temas, haciéndose más comprensible para el lector, y esto gracias al blog. Al verificar estos detalles, me di cuenta que si no existiera este tipo de tecnología, no se lograría esta nueva forma de comunicación y de difusión de información; pues noto que esta tecnología es útil para materias de diferente índole, pues en la modalidad que la ocupamos con la profesora fue de gran ayuda.

Otra parte que me pareció de gran ayuda fue la forma de lo comentarios, pues es, una forma en la que te complementan con ideas y te ayudan a aclarar más la información pues al hacer comentarios cooperan para la idea general.

En general el blog es una herramienta con la cual podemos contar para poder hacer una nueva forma de difusión de información y con ello compartir diverso conocimiento de una forma certera ayudando al escritor a complementar ideas y hacer difusión de las mismas.

--

--