9 maneras de tener ingresos extras

El dinero no le sobra a nadie. Por eso, hay que sacarle provecho a todos nuestros talentos y habilidades.

Como sabemos que tienes muchos, que tal si le pruebas con alguna de las nueve formas de generar ingresos extras:

1. Coaching: Si eres de los que se pasa la vida dando consejos a ton ni son. Usa esta habilidad para generar ingresos extras. Así que si ya eres un experto o vas en camino de dominar un tema, comienza a cobrar por ese saber.

2. Clases: Hablas 10 idiomas, tocas el bandoneón, sabes yoga y de paso cocinas como los mismos ángeles. Que no se quedé ahí, transfiere ese saber de generación en generación y de paso conviértelo en un dinero extra.

3. Renta tu auto: Te compraste un coche y ¿sólo lo sacas los domingos? Ponlo a trabajar para tien lugar de que este estacionado, así que réntalo los fines de semana o ya de plano enrólalo en Ubër.

4. Guía de turista: Conoces cada recoveco de la ciudad. Los mejores lugares para comer. Tanto que hasta tus amigos te llaman para que les recomiendes desde un puesto de tacos hasta algo de alta cocina. No desperdicies tus habilidades y dales a los turistas un recorrido que nunca olviden.

5. Chef a domicilio: Lleva tus habilidades culinarias al límite y ofrécete como cocinero para reuniones, fiestas y demás. Así seguro te prepararás un dulce futuro.

6. DJ: Sabes más de música que todos los locutores de Ibero y tu colección es tan grande que ya sabes que en cada fiesta vas a tener que poner las rolas. Empieza a ver con otros ojos la consola que adorna tu cuarto y ponle un poco de sabor a las noches y de paso unos pesos para ti.

7. Pasea perros: ¿Los animales que quieren más que al Doctor Dolittle? Qué tal si les das un poco de alegría a los mejores amigos del hombre. Ponte de acuerdo con tus vecinos y amigos para organizar tu ruta y empezar a crear tu leyenda.

8. Inscribe tu casa en AirBNB: Este sitio te permite rentar tu casa por temporadas para que otras personas puedan hospedarse. Cuenta con un seguro de daños, así que sólo déjate llevar.

9. Agente inmobiliario: ¿Quién no quiere tener una casa? Tú puedes ayudarlos. Toma un curso y prueba el mundo de los bienes raíces. En una de esas encuentras una mina de oro o mínimo sale para unas vacaciones en el Congo.

Piggo es una app que te ayuda a alcanzar tus metas a través del ahorro. Simple, amigable y segura.

Conócenos: www.piggo.mx

Contáctanos para mayor información:

Tel: 5481 7888

apertura@gbm.com.mx


Originally published at blog.piggo.mx.