Te presentamos… Sheila Aguilar, de She On Fashion.

Juliana Psaros
Pinterest Latinoamérica
2 min readFeb 17, 2021

--

Iniciamos hoy una série de entrevistas mensuales con Creadores de Pinterest en Latinoamérica que inspiran todos los días a millones de personas en la región. La primera invitada es Sheila Aguilar, de She On Fashion. ¡No te olvides de chequear también a su perfil! https://www.pinterest.com/sheonfashion/

P: Hace cuánto que eres creadora de contenido?

Sheila: Soy creadora de contenido desde hace 4 años.

P: Podrías compartir un poco qué te ha inspirado a empezar a crear contenido online y qué sigue inspirándote?

Sheila: Me inspira el hecho de crear. Me inspira todo el proceso que conlleva crear contenido desde cuando aparece la idea hasta cuando edito y publico el vídeo, es fascinante.

Lo que constantemente me mantiene creando contenido son las personas que me escriben contándome que, algún tip que dije les fue de gran ayuda o que mi contenido cambió y mejoró algo en su vida. Crear una comunidad para mí ha sido el motor de seguir haciendo esto.

P: Por qué has elegido a Pinterest cómo una plataforma para tu contenido?

Sheila: Me encanta Pinterest porque es una plataforma muy humana y su tópico no es lo efímero a diferencia de otras, además de que cuando las personas entran a Pinterest tienen en mente encontrar algo que los inspire para aplicarlo a su vida y esto hace que como creadora de contenido me enfoque en sólo dar contenido de valor y por ende a dar lo mejor de mí, esto es lo que me hizo elegirla.

P: Cuales tips compartirías a creadores empezando en Pinterest hoy?

Sheila: Qué no subestimen el poder de Pinterest pero además, si quieres ver resultados positivos es muy importante ser constante.

P: Podrías compartir 5 perfiles en Pinterest que te inspiran?

Sheila: La mayoría de contenido que encuentro en Pinterest me inspira, así que no tengo tantos perfiles en específico, pero si tuviera que elegir diría que Style DuMonde ha sido muy inspirador para mí, por supuesto la mayoría de tableros de decoración del hogar ecléctico y boho, como la mayoría de tableros de maquillaje.

Cuál es el Pin que hayas creado que a ti más te gusta?

Me gustan varios pero voy a elegir dos que me encantó crear, el primer Pin es el de “idea para tomarte fotos en casa” ame crear y editar este vídeo fue muy divertido https://pin.it/1wZD6F4

Y otro en el que el tema fue más personal es el de “Mini-rutina de amor propio” https://pin.it/41RTSvO

– Juliana Psaros, Alianzas Estratégicas, Pinterest Latinoamérica. Actualmente guardando libros leídos o por leer.

--

--