Actualización #2: sleep.ly

Andrés.
Pokemon Zero
Published in
2 min readMar 21, 2018

Una de mis partes favoritas en el desarrollo de Pokemon Zero es a la hora de crear pokemones, especialmente spritearlos. Como es día libre y no tengo nada que hacer les hago este pequeño viaje para ver como es que yo hago los pokemones. Aviso que esto no es una guía y no necesariamente recomiendo que lo hagan de esta manera.

Empezamos haciendo un simple bocetos sobre lo que queremos hacer. Funfact: Originalmente iba a ser una cabra pero me salió un poco gordita así que decidí cambiar el animal base a un buffalo.

Ignoren el nombre y la etiqueta de {normal}, no tienen mucho qeu ver con el resultado final aunque supongo que lo pueden llamar Buffalut por ahora.

Actualización: Es tarde y no he encontrado la parte donde apenas estoy spriteando, así que les dejo con este que ya tiene un poco mas de detalle:

En esa parte estaba poniendo ya lo que serían los colores base y la parte de “pastizal” que tiene sobre su hombro, también como pueden ver cambié la parte del rio para que pasara por toda su pierna (se vería raro si se cortase a medio salir).

Así es como finalmente terminó Buffalut, como podrán ver agregué bastantes detalles como las sobras e iluminación en las pezuñas así como el arbol junto con el arbusto arriba. Este pokemon ya está listo para ser usado.

Espero que les haya gustado este pequeño recorrido, lo hice en unos pocos minutos pero creo que me expliqué lo suficiente. Esperemos con ansias Pokemon Zero y nos vemos hasta la proxima. -Pixel

--

--