Actualización #4: Nostalgia y terrenos.

Andrés.
Pokemon Zero
Published in
2 min readApr 26, 2018

Me queda un bimestre de escuela, y eso significa que varios de los estudiantes que van un grado superior a mi van a abandonar la escuela, es por eso que se siente un aire de “nostalgia” si es que eso siquiera existe. Eso me ha inspirado bastante a seguir con este proyecto e incluso tengo mas ganas que antes de continuarlo, originalmente iba a postear un gif de mí haciendo un arbol desde el sketch pero se me olvidó tomarle foto y no le voy a presionar CTRL + Z to’ el rato para hacerlo.

Como consolación voy a poner aquí lo que estoy haciendo ahora mismo: El terreno de Sufuri (la primera ciudad cuyos bocetos lograron ver aquí). Aquí les voy a dejar unas imágenes de como voy ahora mismo y terminando la imágen final del arbol que estaba haciendo.

¡Perdon por la baja resolución! Pero es que el videojuego tendrá una resolución nativa “arreglada”, que se adaptará al tamaño del monitor manteniendo el aspecto pixel.

Y ahora… finalmente viene el árbol al cual originalmente les iba a mostrar el proceso.

¡Agradecimientos especiales a Tobliorone por haberme ayudado a corregir unas partes del arbol!

Eso es todo… ¡Gracias por haber leído y nos vemos en la siguiente edición!

--

--