9 Escenas altamente calentonas para el día del orgasmo

Entramos en la recta final del día del orgasmo. Y sí, recién nos enteramos de que había un día del orgasmo. Al contrario de lo que podamos creer, la elección de este día, no es al azar.

Según recopila Clarín (sepan perdonar la fuente) en un artículo publicado por Folha de Sao Paulo; una de las versiones más populares de la existencia de este día, nace el 2006 de la mano del brasileño José Arimateia Dantas Lacerda, concejal de Esperantina.

“Impulsó una ley para obligar a los habitantes de ese pueblo a que hicieran un esfuerzo para que sus parejas alcanzaran el punto máximo de placer. “Es una cuestión de salud pública”.

Y sea verdad o no, puta que es verdad. Es un derecho inherente a nuestra condición de animales sociales, el poder culiar tranquilo y con pasión. Con ganas. Con calentura. Seas hombre, mujer o escribas en Plan9.

9.- Gone Girl

Somos Plan9 ¿Qué esperabas? Empezamos el conteo con una escena que nos dejó marcando ocupado, si, puede que no sea muy calentona (a menos que seas un psicópata). Pero a través de la historia la humanidad se ha destacado por encontrar cierto placer en la sangre, las vísceras y la muerte.

En esta escena Rosamund Pike junto a Barney Stinson (Neil Patrick Harris) protagonizan una escena bien subida de tono, pero no precisamente por su carga sexual. Dicen que para llevarla a cabo, la señorita Pike ensayo el asesinato con una muñeca de Dora la Exploradora, y se encerraron con Neil en el set durante unas dos horas para obtener la confianza necesaria antes que pudieran comenzar con el rodaje.

8.- Closer

El terrible coitus interruptus, lo bonito de esta escena (además de Natalie Portman) es que en realidad no nos muestran nada, y ahí es donde recae su magia, a través de su lenguaje cinematográfico logra una tensión sexual gigantesca entre ambos personajes, usando el raccord de miradas y los primeros planos, junto a la sugerencia y el fuera de cámara, logra captar nuestra atención y traspasarnos a ese plano en el que en ocasiones pareciera que Natalie está haciendo un Striptease para nosotros.

7.-Love

Más que una escena en concreto, es toda la película, un recorrido a esos momentos en que nos baja la pena gótica y la calentura al mismo tiempo y recordamos, pequeños destellos, en que las relaciones amorosas de las navidades pasadas fueron mejores, más activas, enérgicas y el sexo fue uno de los grandes motores que las mantuvieron a flote…pero se han ido y solo nos queda idealizar.

6.- Stoker

Una película super infravalorada y que a mi gusto tiene muchos momentos brillantes (de paso hizo que Mia Wasikowska se volviera mi eterna waifu). Tanto la escena de la ducha, como la del piano que presentamos más abajito, describen la psicología de su protagonista. Lo interesante aquí, es que a ella no le excita la figura masculina en si, sino lo que esta representa y el cambio que podría producir en su vida.

Sería la raja poder explicarles el concepto completo, pero saldrían con antorchas a pedir mi cabeza por el spoiler que me mandaría. No les queda otra que verla.

5.- The Dreamers

Eva Green debería tener su culto propio con gente que hiciera sacrificios en su nombre, si no tienes idea del por qué acabo de decir eso. Te hace falta The Dreamers.

Obviamente por el contenido NSFW de la nota, ha sido medio difícil encontrar el tonto material. Pero la película sabe provocar emociones. Hay varias escenas de ella que podrían estar en el listado y en todas ellas aparece Green pero la más incomoda, reveladora y sincera, es en la que el personaje de Eva pierde la virginidad.

No la encontré pero te dejo una canción de Florence + The Machine a cambio con la que podrías culiar y ponerla de fondo.

4.- Crash

Es sabido que en la página le rendimos pleitesía a Cronenberg, quizás no a toda su obra pero el tata ha sabido poner en la mesa temas que no se conversan en el almuerzo dominguero y eso lo hace muy atractivo.

En Crash, retoma temas que llego a tocar en Videodrome pero con una vuelta de tuercas más explicita hacia nuestro lado oculto y coshinon. El erotismo que socialmente forma parte de los temas tabú, y no hablo de que te calienten los pies o las piernas con medias kawaii. Cronenberg habla de la calentura que gira en torno al peligro, lo inmoral y las cicatrices o heridas.

3.- The HandMaiden

La película suda sexualidad, escenas no faltan, estaba entre esta y el momento en que la protagonista debe darle un baño a la doncella, si, suena raro pero esta ambientada en el Japan lleno de aristocrátas con tufillo inglés.

Pero con esta escena en particular me pasaron cosas, define perfectamente la capacidad que tenemos de explotar nuestra imaginación (incluso en el ámbito sexual), llevándonos por carriles que muchas veces son bien de patio.

2.- La vie d’ Adele

Reconocida por su alto contenido sexual y la duración de las mismas escenas, no podía dejar de ponerla en la lista. Al igual que Love de Gaspar Noé, habla acerca de la carga sexual en la que se mueven las relaciones y aborda un tema interesante, y es que al terminar una relación no solo se abandona o queda un vació amoroso. También hay miles de recuerdos que nos llevan a momentos más íntimos y como dice un meme por ahí:

“Que curioso es tener que darle un beso en la mejilla, a alguien al que le pasaste la lengua hasta por el orto”

1.- Starship Troopers

¿Qué tiene de orgasmica esta mierda? Nada.

Pero es una buena anécdota para cerrar con broche de oro este listado. Era joven, la civilización tenía un invento novedoso llamado “tardes de cine” o un nombre similar, y dieron una película llamada Starship Troopers por la TV abierta con un millardo de escenas censuradas para poder pasarla en un horario familiar.

Quede tan enamorado de la cinta, que pedí, rogué y me arrastré con tal de que la arrendaran en el videoclub cutre que teníamos a unas cuantas esquinas de mi hogar. Lo hermoso aquí, es que al darle play en familia, mis padres, hermana y yo nos fuimos dando cuenta de todos esos litros de sangre, guerra y muerte explicitas que no formaban parte de su versión televisiva. Incluyendo, obviamente, está escena de sexo que generó uno de los primeros momentos incómodos en familia de los que tengo memoria.


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.