Adaptarán al formato animado las novelas de Naruto Shinden

Y bueno, la nota es básicamente lo que sale en el titular. : Naruto Nueva Historia) (literalmente, Naruto Nueva Historia) son una serie de novelas ligeras publicadas en 2015 y escritas por Mirei Miyamoto que están conformadas por Naruto Shinden, Sasuke Shinden, y Shikamaru Shiden.

Ahora, y como confirma Weekly Shonen Jump en su último número, estas novelas serán adaptadas al formato animado por Pierrot Studio con una fecha de estreno para nada menos que el muy cercano; 10 de febrero.

Las historias de Shinden, transcurren después de el arco de Momoshiki, y justo antes del de los Bandidos Mujina, pero la confirmación no especifica si estas historias serán adaptadas dentro de la serie propia de Boruto, o si formarán parte de un spin off hecho y derecho.

Hay una sinopsis oficial (de las novelas) que servirán como referencia.

La aldea de Konoha se las ha arreglado para cambiar, para modernizarse en una era de paz. Levantando altos edificios, enormes monitores para transmitir imágenes y carreteras y carreteras para que circulen automóviles. La manera en la que vivían los ninjas ha cambiado…

Vía: ANN


Originally published at Plan9.