Alan Wake dejará de estar a la venta en todas las plataformas

Los atados no dejan tranquilo a Remedy Games y a uno de los mejores juegos del mundo mundial: Alan Wake, y a pesar de serlo, los dramas para “la casi quizás tal vez franquicia que nunca fue” no parecen terminar.

Y es que Remedy Games se vio obligado a retirar título de las tiendas, tanto en digital como físico.

Remedy Games ha informado que Alan Wake dejará de distribuirse en tiendas tradicionales, Steam y Xbox Store a partir del 16 de mayo.

Todo radica en el vencimiento de las licencias sobre el OST que incluye al hermoso Petri Alanko (Poets Of The Fall ❤), canciones de Roy Orbison, David Bowie y otros artistas, pero no hay claridad sobre los temas musicales concretos que originan este problema.

Señalaron que se está buscando la forma de renovarlas, pero no tiene una fecha concreta para hacerlo. ESO SÍ, el retiro de producto no aplica para Alan Wake’s American Nightmare.

No se asusten, nadie les va a quitar el juego original, pero piensen que si no tienen esta joyita en sus manos, si es un problema, porque desde mañana no lo podrán adquirir jamás nunca en el universo (al menos que se arregle el tema de los derechos).


Originally published at Plan9.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.