¡ALEJO Y VALENTINA VUELVEN CON NUEVOS CAPÍTULOS!

En el 2002 una serie argentina traspaso todas las fronteras. Alejo y Valentina, una serie animada por flash creada por Alejandro Szykula, en conjunto con la productora LocoArts, despertaba la noción de lo que llamaríamos más adelante un producto viral, en una época en que YouTube estaba en pañales la serie tuvo una masificación sin precedentes.

Después de un tiempo, sería MTV el encargado de situarlo en la pantalla chica y también de sepultar la serie según su mismo creador:

“Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”.

Pero a pesar de los años alejados de la pantalla, Alejo y Valentina van a volver, según lo confirmó Szykula durante una entrevista con el programa Noche de Necios (Radio Zónica).

“En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso se los puedo garantizar. No hablamos de nueva temporada, sino de Nueva Era”, comentó Alejandro, además de preparar una remasterización con los mejores capítulos de la serie original para subirlos a YouTube.

Según el creador, esta nueva serie va a narrar la historia de Robert, el hijo de Alejo y Valentina, y seremos espectadores de todo su crecimiento, y los distintos desafíos que les va a presentar una vida junto a sus excéntricos padres.

Síguenos en Facebook.


Originally published at Plan9.