ARK: Survival Evolved se retrasa, un poquito

Desde el 2015 que se viene el hype por ARK: Survival Evolved y ha estado todo este tiempo como Early Access, sistema que nunca me ha gustado mucho, pero entre eso y no jugarlo, no hay de otra.

Hace un tiempo se dijo que durante agosto, específicamente el 08/08, iba por fin a ser lanzado de forma oficial, pero Studio Wildcard se encargó de decir “puta cabros, sorry” y se ha postergado su lanzamiento hasta el 29 de agosto.

Está un poco demás decir que va a estar disponible para la mayoría de las plataformas habidas y por haber (PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac), pero hay que decirlo de todas formas ❤

Wildcard se ha hecho cargo de estos atrasos, todo en pos para el proceso final de su desarrollo, dando a los jugadores el nuevo mapa Ragnarok y la próxima actualización, ya que vendrán en conjunto con el mismo juego (sin mencionar las mejoras que le implementaran al mapa).

Se espera que el mundo del juego crezca un 25% más en comparación al actual, con nuevas criaturas, jefes, más lugares y, por supuesto, secretos.

Les dejamos el trailer del nuevo mapa Ragnarok, jiji. ¡Síguenos en Facebook!


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.