CACHATAMARA: Milla Jovovich es la malosa de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

En este sucucho hemos seguido con cierto interés la producción de la nueva entrega de la saga de Hellboy. Un proyecto que nace de la imposibilidad de poder continuar la franquicia en manos de Del Toro y completar la trilogía, y que además, pretende llevar por otros derroteros a rojo, al contar con una calificación rated, y un tono -como ha comentado el mismo Mignola- mucho más “adulto” y “oscuro” y todas esas weás que siempre dicen para vendernos el proyecto.

Ahora, hay certezas. Sabemos que es rated. Sabemos que la dirige Neil Marshall (responsable de El Descenso y la estupidamente divertida, Dog Soldiers). Sabemos que David Harbour es el nuevo Hellboy. Y sabemos que está el siempre sólido Ian McShane.

Sabíamos que también se iba a llamar ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’. Y ahora solo Hellboy.

Sabemos que también tiene Aron Coleite dándole un repaso al guion inicial preparado por Andrew Cosby junto a Mignola y a Christopher Golden.

Lo que no sabíamos y ahora sabemos y por eso estamos muy contentos, es que esa diosa en la tierra llamada Milla Jovovich, interpretará nada menos que a la mismísima. Blood Queen.

Listo. Nada más que agregar. Fotos de Jovovich para distender.

Vía: Deadline


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.