De regreso a lo mejor de nuestra infancia con el trailer de de Yooka-Laylee

Dice la leyenda que un 8 de septiembre del lejano 2012, un grupo de ex-empleados de Rare anunciaron su intención de volver a remecer los engranajes del universo como lo habían hecho con Banjo-Kazooie, uno de los títulos más representativos e inolvidables cuando hablamos del género de plataformas. Después de dos años, el grupo de desarrolladores ahora conocidos bajo el sello de Playtonic Games dieron comienzo a una campaña de financiamiento para algo llamado Yooka-Laylee en Kickstarter.

Aunque inicialmente su lanzamiento fue planeado para el 2016, Playtonic Games aplazó esta fecha hasta el 11 de abril de 2017 para pulirlo y asegurarse de que funcionaría en todas las consolas del mundo mundial.

Al igual que Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee gira en torno a la recolección de ítems, la exploración y la resolución de puzzles. Sin embargo, este título contará con una particularidad en la que los jugadores podrán escoger entre muchas mejoras y modificadores que servirán para crear estilos únicos de juego.

Yooka-Laylee ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una versión para Nintendo Switch se lanzará en algún momento del presente año.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.