Disney confirma a Will Smith en versión live action de Aladín

El actor y rapero estadounidense Will Smith (En busca de la felicidad, 2006), fue confirmado por Disney, durante la conferencia “D23”, para ser parte del elenco de la versión live action sobre la aclamada cinta animada “Aladín” (1992).

La convención D23, que se ha desarrollado este fin de semana, anunció que Smith interpretará a el carismático “Genio”, siendo el fallecido actor Robin Williams quien le dio voz por primera vez en la producción original de Disney en 1992.

Asimismo, el sitio especializado The Hollywood Reporter, hace unos días, informó que el estudio de Disney realizó un casting abierto para la cinta — en el que participaron más de dos mil personas — con rasgos de Medio Oriente o de India.

Aladín se unirá a la larga lista de películas de Disney que han sido y serán producidas como live action, tales como The Jungle Book (2016) y la próxima El Rey León (2018).

Entre los integrantes del elenco destaca, además del nombrado artista, los jóvenes actores Mena Massoud (“Aladdin”) y Naomi Scott (“Jasmine”), y será dirigida por el ganador del Premio Edgar, Guy Ritchie (Sherlock Holmes, 2009). Su fecha de estreno está presupuestada para agosto del próximo año.


Originally published at Plan9.