Donde viven los monstruos: Okja de Bong Joon Ho tiene un primer avance

Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur.

Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de Okja y la lleva hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la querida amiga de Mija.

Ese es las sinopsis de Okja, nuevo proyecto de uno de nuestros asiáticos favoritos, acá en Plan9: Bong Joon Ho (Snowpiercer, El Huésped).

Comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro .

Okja es una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures and Kate Street Picture Company en asociación con Netflix y es protagonizada por An Seo Hyun, Paul Dano, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Lily Collins y Byun Heebong.

Repartazo. Además, hay poster.


Originally published at Plan9.