El director de FMA: Brotherhood, Yasuhiro Irie, arma un kickstarter para poder animar Halloween Pijama

De partida, no tenía idea de Halloween Pijama (Halloween Pajama) pero para ser sinceros ¿quién le pone atención a todas las 9865456 series/mangas que se generan desde Asia?

Ya, ok, harta gente, pero bueno, sepan perdonar.

El asunto es que el director Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Scorching Ping Pong Girls, Code: Breaker) reveló que lanzará una campaña de Kickstarter desde el 20 de octubre para adaptar el manga a un episodio de 20 minutos, bajo el nombre de “Halloween Pajama in Seattle: The Dream Catcher”.

La idea es adaptar el capítulo del manga homónimo.

Según Kickstarter, la meta es recaudar 20 millones de yenes (unos US $ 178,600) y armar un musical con fecha de término de producción para diciembre del 2018.

Entre las recompensas que se ofrecen por estar en la campaña van desde los clásicos mensajes de agradecimientos, hasta accceder al animé vía streaming o suscribirte a una revista de manera exclusiva.

Pero eso no es todo: La banda sonora en formato digital, el manga original en japonés, italiano e inglés; una descarga de Kindle para un boceto en bruto del manga; aparecer en los créditos al final; descarga de materiales como storyboards, fotogramas clave, in-betweens, fotografía, fondos; una copia del animé en DVD físico; una bolsa con la ilustración original de Irie firmado; camisetas ilustradas; invitaciones para asistir a un evento de lanzamiento para la producción en Tokio, proyección privada y la fiesta posterior a la producción; una aparición en el anime como personaje en un total de 10 tomas; y una aparición en el anime como personaje clave.

“Cuando Jackie O’Wisp, de 10 años, sueña, se encuentra con el tipo más extraño de personas.
Ella descubre que esas personas están vagando como fantasmas, con apegos a este mundo por lo que no pueden ir al cielo. En su alter ego, Halloween Pajama, ella ayuda a los fantasmas en su camino al cielo; además descubre que un demonio existe en las profundidades del mundo de los sueños, un demonio al que se enfrentará. ¿Pero será capaz de superarlo?”

Irie lanzó el manga en 2013, y ya ha dibujado más de 400 páginas para la historia. También ha estado publicando videos promocionales animados y con voz para el manga en su canal de YouTube desde 2014.

Vía: ANN


Originally published at Plan9.

Like what you read? Give Plan9 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.