El productor de Castlevania, Adi Shankar, quiere una serie de Metroid

Adi Shankar últimamente ha estado metiendo la mano en varias adaptaciones animadas de los videojuegos más famosos del mundo mundial. Fue el productor ejecutivo de la reciente estrenada serie de Castlevania, que nos sitúa en la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse y se dio a conocer hace poco que retomará el mando en la segunda temporada. Además, la semana pasada nos enteramos que será el responsable del animé de Assasin’s Creed.

Pero aún así Shankar no se siente a basto, en una entrevista realizada por Nintendo Life dio a conocer que le encantaría hacer una serie de la saga de Samus Aran.

¿Qué otra serie de videojuegos te gustaría adaptar?
Una serie oscura de Metroid con el mismo estilo anime [que la de Assassin’s Creed].

Aunque Nintendo aún no ha soltado los derechos de la franquicia para su adaptación, el excelente recibimiento que ha tenido Castlevania de Netflix podría hacer que la fabrica de Legend of Zelda por mayor (es la peor alusión a Nintendo del 2017) considere la idea, y puta que me encantaría.

En la misma entrevista reveló que la segunda temporada de Castlevania se viene 100 veces mejor, y que sería un honor continuar con las siguientes sagas de la franquicia de los Belmont.

Te dejo con un corto de animación realizado por Rabbit MACHINE, que es lo más cercano que hemos estado de ver una buena adaptación de Metroid.

Síguenos en Facebook e Instagram, no sean mala onda.

Fuente: Nintendo Life


Originally published at Plan9.