Esta es la primera imagen del live action de Digimon Adventure

No teníamos idea de esto. Quizá; hubiera sido mejor así.

El 1º de agosto es una fecha especial para Matt, Tai y el resto de los “niños elegidos”. Mientras Tai se concentra en sus prácticas de fútbol, Hikari sugiere que todos deberían reunirse una vez más en esa fecha.
Eventualmente, todos acceden a la idea y salen de campamento. Como sea, Mimi, accidentalmente, olvida su equipaje y la excursión se retrasa; y cuando todos comienzan a ofrecer opciones para sobreponerse a la situación, Tai sonríe y dice “esto se parece a la primera vez que fuimos al Mundo Digital”.
Sentimientos antiguos vuelven a la superficie y el campamento comienza, pero el lugar al que irán escondería un gran secreto…

Lo que acabas de leer, es la sinopsis oficial de la adaptación de Digimon Adventure en un live action. Una que usa además, como base los eventos de Digimon Tri.

No hay fecha de estreno, ni mucha más información, pero de ser cierto (ojalá que no) las posibilidades de adaptar algo decente de esta franquicia, es bastante bajo. Es decir, no es como que los VFX de Attack on Titan hayan sido lo mejor.

No hay más info.


Originally published at Plan9.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.