Josh Brolin es the chosen one para interpretar a Cable en Deadpool 2

Después de muchos rumores, finalmente será Josh Brolin quien interpretará al mejor amigo del mercenario bocazas, Cable en Deadpool 2.

Brolin ha firmado por cuatro películas, por lo que queda claro que Fox apuesta por Deadpool a largo plazo como se ha especulado desde la aparición de ¡chimichanga! tras el final en los créditos en su primera película. De hecho ese contrato por varias películas fue determinante para que uno de los contendientes fuertes en el inicio, Brad Pitt, acabase fuera de la carrera al no querer comprometerse por tanto tiempo según comentan en The Tracking Board.

Lo más curioso del asunto es que Brolin es el actor detrás de Thanos, el personaje CGI y gran villano del universo en The Avengers cuyo rol crecerá exponencialmente en las dos próximas entregas de Infinity War que darán el cierre a la primera “gran trama” de Los Vengadores en el cine. Por tanto vamos a tener a Josh Brolin dando vida de forma simultánea a dos personajes de la misma editorial aunque a manos de estudios distintos, Fox & Disney/Marvel.

El rodaje de la película comenzará en Junio de este año en Vancouver a las órdenes de David Leitch (John Wick).

Si por alguna razón monumental te perdiste el teaser de Deadpool 2 que salió hace un tiempo como parte de una campaña de promoción, te lo dejamos abajito, promete dirigir al mutante bajo la misma lógica de humor negro, burdo, sarcasmo y parodias, referencias al cine al igual que en su primera película.


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.