Las chicas de LOONA corren y se lanzan al vacío en Hi High

LOONA, la nueva banda sensación del K-POP, lanzó ayer su vídeo debut oficial para el single “Hi High”, el que es parte de su EP “++”.

Finalmente el día tan anhelado para muchos, llegó. El grupo conformado por doce chicas, y que están comandadas por BlockBerry Creative, realizó su debut oficial como banda luego de dos años de debuts individuales y sub-unidades.

“Hi High”, a diferencia del lead single favOriTe -lanzado la primera semana de agosto- se destaca por su pop upbeat, el abuso de sintetizadores y un hype musical que no se detiene en ningún momento, a excepción del puente, el que da pie a un remate aun más energético.

Las coloridas chicas de LOONA nos soprendieron con una canción poseedora de una fuerza desbordante. Es como si fuera parte de un juego de vídeo, nada menos.

Si lo queremos aterrizar al occidente, podemos decir que es una versión muchísimo más rápida y revuelta que lo que hace Grimes. Pero por ahí va la cosa.

Las LOONA se las traen. Con este single nos dan la bienvenida oficial a su Loonaverse, canción con la que ya han superado el millón de visitas en sus primeras 24 horas desde su estreno.

¡Puedes ver el vídeo a continuación!


Originally published at Plan9.

Like what you read? Give Plan9 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.