Lo nuevo de Radiohead: Man of War y I Promise

Radiohead nos regala un nuevo single. En realidad no es nuevo, simplemente estuvo guardado por 20 años, ya que pertenece al material no publicado de su tercer disco (obra insignia de la banda inglesa, por lo demás) Ok Computer.

Man of War se libera por el pronto lanzamiento de OKNOTOK, la remasterización del album.

Recordemos que la banda ha estado celebrando 20 años de la publicación de Ok Computer. Man of War es el segundo sencillo que Radiohead a liberado durante este mes, el primero fue “I Promise” hace un par de semanas.

El disco rupturista del rock alternativo vive un proceso de remasterización que se lanzará este viernes 23 de junio en formato digital (mañana pu). Se espera, además, una edición física que consiste en 2 cds, y también 3 vinilos.

Dentro de la entrega, se esperan 8 canciones en formato B y 3 singles no incluidos en la versión original: I promise, Lift y la ya nombrada Man of War.

El estreno en formato digital se hará en paralelo con la participación de la banda en el festival Inglés Glastonbury, La banda hace su aparición luego de 6 años de ausencia de festivales dentro de Gran Bretaña.

Hace dos semanas también se liberó I Promise. Como somos delos generosos, les dejamos el video para que queden actualizados de lo nuevo de Radiohead.

Adquiere OKNOTOK dentro del servicio en línea iTunes… Na’, lo más probable que mañana esté en Spotify o en tu blog de descargas gratis más cercano. Si tienen el link, compártanla en la caja de comentarios. Hagamos más linda la comunidad internauta. Obviamente, si yo encuentro el link lo dejo.


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.