Logan Noir, conoce el trailer de su edición monocromática

El director de Logan, James Mangold ha estado varios meses en la sala de montaje preparando la versión en blanco y negro de la película que le da cierre a uno de los personajes más amados de Marvel.

Una edición de la cinta que, como él mismo ha mencionado, no consiste simplemente en quitar el color a la imagen.

A través de la escala de grises o monocromática, se pueden acceder a muchos matices, modificaciones a nivel de contraste o exposición de la imagen, dotando a su obra de un carisma incluso más dramático, que el que pudimos ver en las salas de cine.

Puedes ver nuestra reseña de Logan, pinchando aquí.

La edición en blanco y negro de la película lleva el nombre de Logan Noir, se lanzará junto con la cinta en Blu-ray y tendrá un estreno limitado en USA. Puedes darle un primer vistazo a esta versión en su trailer, y se ve la zorra. Pero eso no es todo.

Como parte del contenido extra que vendrá en la edición doméstica de Logan, también podremos encontrar un extracto de la audición de Dafne Keen para el papel de Laura X-23. La primera vez que apareció esta pequeña promesa fue en la coproducción hispanobritánica de Bambú Producciones, Refugiados, junto a su padre Will Keen.

Síguenos en Facebook.


Originally published at Plan9.

Like what you read? Give Plan9 a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.