PAREN TODO: Habrá un juego de Rick and Morty en VR

Más que el porno en VR, esto es realmente para lo que fue diseñada esta tecnología. Este 20 de abril se lanzará Rick and Morty Virtual Rick-Ality, un juego que como obviamente indica el nombre, se basa en el universo de Dan Harmon y Justin Roiland que tiene a todos comiendo de la mano.

El juego, que viene a sumarse a los muy divertidos Pocket Morty y Ricky Morty Rickstaverse parece ser la exploración definitiva del universo de Rick and Morty con todo lo que ello conlleva. Subtramas, viajes en el tiempo-espacio, easter eggs, etc.

Como señala Creators; el juego parece ser una especie de homenaje (?) Job Simulator de Owlchemy Labs, pero bajo el filtro del popular show.

Los jugadores serán capaces de “Experimentar e interactuar con Rick y Morty en 3D, sondear, lanzar y romper elementos icónicos como el Plumbus, y teletransportarse alrededor de las habitaciones para encontrar objetos ocultos”.

Rick y Morty Virtual Rick-Ality estarán disponibles para HTC Vive y Oculus Rift en Steam y Oculus Home por $ 29.99 dolarucos, desde el jueves, 20 de abril.

Sobre la fecha para la tercera temporada? JAJAJA.


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.