TENEMOS GOT PARA RATO: HBO CONFIRMA 4 SPIN OFF DE LA SERIE

HBO estaría preparando cuatro series, sí CUATRO series spin off de Game of Thrones, esto informado por ENTERTAINMENT WEEKLY, la revista que comparte dueño con la cadena, de momento la información que se posee es que aún se trata de proyectos en desarrollo, pero su temática sería la historia previa a los hechos vistos en la serie, cómo la conquista de Westeros o la rebelión de Robert contra el rey loco, entre otras historias, que si bien han sido nombradas en la serie, no han tenido un desarrollo mayor a pesar de su importancia.

Ahora bien, los proyectos están siendo desarrollados por varios guionistas, siendo obviamente George R.R. Martin el principal teniendo participación en dos de ellos, el resto de guionistas son Max Borenstein (Kong: Skull Island y la serie de Fox Minority Report); Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, X-Men: Primera Generación) junto a George R.R. Martin; Brian Helgeland (A Knight’s Tale, L.A. Confidential); y Carly Wray (Mad Men).

Aún no hay ni siquiera una fecha tentativa de lanzamiento, ya que aún se encuentran en desarrollo, y tampoco se sabe a ciencia cierta si estos vendrán en formato de serie, mini serie o inclusive película, por lo que de momento, sólo nos queda esperar a ver que sucede con el futuro de la franquicia, pero al menos nos quedamos con la tranquilidad de que aún tenemos GOT para un buen rato.


Originally published at Plan9.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.