“The Ballad of Buster Scruggs” de los hermanos Coen llegará a Netflix

El nuevo proyecto de los hermanos Coen, más conocidos como “los mejores putos directores hermanos de los últimos 20 años, título dado por el staff de Plan9” (se lee todo junto) es “The Ballad of Buster Scruggs” y ha aterrizado en Netflix, siendo una victoria importante para el gigante del streaming.

La antología occidental fue anunciada por primera vez a principios de 2017, producida por Annapurna Pictures.

Aunque no está claro cómo se lanzará la película en los cines, Netflix ha confirmado que las seis partes de la antología se estrenarán en algún momento en 2018.

“The Ballad of Buster Scruggs” cuenta seis historias distintas, ubicadas en la frontera Americana. Tim Blake Nelson se reunirá con los directores del vaquero cantante Buster Scruggs por una de las entregas.

No hay otros miembros en el elenco confirmados hasta ahora por Netflix, pero se ha reportado que James Franco, Zoe Kazan y Ralph Ineson están también por aparecer en el elenco.

Los hermanos Coen estarán dirigiendo y escribiendo las seis partes.

“We are streaming motherfuckers!”, Dijo Joel Coen y Ethan Coen en un comunicado oficial.

“Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

“Estamos encantados de que Netflix sea el hogar de toda la gama de sus talentos”.

La antología está actualmente en producción en Nuevo México. Annapurna aún no ha lanzado ningún plan teatral. La adquisición es una gran victoria para Netflix, quién ha visto a una mayoría de cineastas de autor dirigirse a Amazon para desarrollar sus nuevas películas y series de televisión.

La antología llegará a Netflix en 2018.


Originally published at Plan9.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Plan9’s story.